Preguntas frecuentes
¿Tienes preguntas que hacernos? contáctanos por correo electrónico aquí o consulta las preguntas frecuentes.
¿Qué es Yip Yop?
Es un seguro de MAPFRE con el que podrás proteger hasta 3 objetos personales de tipo electrónico, deportivo o de ocio, de cualquier daño o robo que puedan sufrir en cualquier parte del mundo.
Podrás asegurar cada objeto solo el tiempo que necesites, ya sea tuyo o de algún miembro de tu familia de primer grado que viva contigo en tu domicilio habitual.
¿Qué puedes proteger?
Puedes proteger cualquier objeto destinado a uso personal y particular, que no tenga más de 2 años de antigüedad desde la fecha de su compra y que se encuentre dentro de las siguientes categorías: artículos electrónicos, deportivos o de ocio.
¿Qué coberturas tienes?
Tienes cubierto cualquier daño material que puedan sufrir tus objetos de forma accidental y el robo con violencia o fuerza.
Además cuentas con un servicio de transporte urgente de los objetos y sus accesorios, así como de documentación identificativa personal y tarjetas bancarias electrónicas, cuando te encuentres fuera de tu domicilio habitual y hayas olvidado alguno de ellos.
¿Qué pasa si pausas tú plan? ¿Qué es lo que pagas?
Si pausas tu plan tendrás tus objetos protegidos hasta el último día del periodo de facturación que ya hayas pagado. A partir de ese momento no volverás a pagar nada más hasta que vuelvas a activar tu plan.
¿Cuántos siniestros puedo comunicar?
Puedes comunicar un máximo de 2 siniestros por año.
¿Qué debo hacer en caso de daño o robo de alguno de mis objetos?
Si sufres algún tipo de daño o robo de alguno de tus objetos protegidos o necesitas utilizar el envío urgente, puedes contactar con nosotros directamente en el teléfono (+34) 900 810 695 si llamas desde España o en el (+34) 91 581 18 23 si llamas desde el extranjero, y te ayudaremos a gestionarlo.
¿Quieres contactar con nosotros?
Puedes enviarnos tus dudas o sugerencias pulsando aquí. Estaremos encantados de atenderte.